No soy ciega, el que no quiera mirar esta realidad no significa que sea tonta.. hay noches que no duermo por buscar tu tivia companhia a mi lado.. y las pocas veces que suenho, mis esperanzas de que volvamos se vuelven a manifestar.. Recalcando nuestro amor en una reconciliacion de la cual la no dejo de pensar y esperando que el nuevo dia.. Sea ese en el cual tu, esperas en mi escalera queriendo conversar y traer un pequenha rosa diciendo que no puedes vivir sin mi, que me amas y que esta ves sera en serio.. que esos besos que extranho vuelva a tocar los mios.. Porque por mas que busco olvidarte no logro ni siquiera relacionarme con otra persona, nuestras musicas me persiguen en cada emisora.. Acaso tanto amor esta prohibido? Acaso este amor no tendra un final feliz! Que nos paso.. Es necesario que diga.. Que si me consedieran un deseo! Mis labios dirian.. Deseo tan solo un abrazo de el.. De esos que me consuelan.. Te extranho!! Y todavia no lo supere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario