Solo quiero decir unas palabras que no te sonaran extrañas, mientras me fumo un cigarrillo, y mi cabeza da vueltas y vueltas en el mismo pensamiento que te pertenecen a ti.. y con un poco de Metal & Rock intento sanar mis heridas, y las ganas del desquite que es una mezcla de odio, pero en el fondo es solo amor, Un gran amor que me esta llevando a la locura. . De tantas ganas de tenerte y el saber que ya no me perteneces. . me desgarra la tristeza pero te voy a seguir esperando, aunque busque consuelo en brazos de otro hombre, la culpabilidad me invade por prestarme a un hombre que no amo del cual solo consigo placer para satisfacer la sed que tengo de ti.. Te busco en cada sueño, y aunque no me interese que pases de brazos en brazos, porque ya no se lo que son los celos, tan demente me siento que ya no me importa quien te tiene. . Porque se que cuando todo este dolor termine, mi corazón dice que volverás. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario