Esta Soy Yo :)
1- Soy adicta al Internet, la Coca Cola, !
2- Debo estar pasada de tragos para Poder bailar.
3- Soy una persona sociable, hablo y no me callo mas. jaja.
4- Amo el negro.. y el Rojo  ..
5- Odio que me copien.. Siempre lo hacen porque no son mas originales y usan sus cabezitas.
6- Me gusta Jugar bajo la lluvia siempre thiago me acompaña .
7- Si no le quiero a alguien No le quiero Punto.. nada me hace cambiar de opinión.
8- Soy Gritona, nerviosa y histerica..
9- Hasta los 12 años fui unica hija.
10- Uso mucho Guarañol segun NAT.
11- Sueño  casarme con Robert Pattinson.
12- Dentro de 3 años con Romy (mi mejor amiga) nos vamos a escapar a las vegas con los streppers de nuestra despedida de solteras.
12- En verdad no me gusta la comida Paraguaya.
13- Si es por mi dormiría hasta las 4 de la tarde :D.
14- Me meti con el ex novio de una amiga..
15- De todas mis relaciones, solo a un hombre le fui FIEL completamente.
16- Nunca algo sin perfume, y maquillaje, 
17- En verdad no me gusta mucho el orkut.. D:
18- Ya llore por amor.. 
19- Ya llore de emoción..
20- Siempre que necesito un abrazo no esta nadie cerca..
21- Amo los Viernes y sábados..
22. Odio la navidad.. 
23- La única música que me consuela es My happy endingh  le dedique al AMOR DE MI VIDA.
23- Mis Futbolistas Favoritos son Michael Ballack & Pique :D 
24. Me muerdo las uñas D=
25- Nunca uso copiatin en las pruebas.
26- Admito Duermo en clases ! jaja
27- No como torta.
28- Soy alérgica a la carne de cerdo.
29- Amo leer.
30- Muchas veces amo mas la soledad.
31- Nunca dije Te amo sinceramente (solo a mama) 
32- Mi sonrisa de las fotos es falsa..
33- Use frenillos.
34- No soy Paraguaya.
35- Me rio FUERTISIMOO..tengo ataques de Risa, CUANDO comienza no para mas.
36- Una Miller Negra lo Soluciona todo ;)
37- De niña quise ser Arqueóloga.. Quien no.. Le decía a mis amigas vamos a Buscar el Tesoro perdido.. por cierto nunca lo encontramos..
38- Adoro los perros Chihuahuas !
39- No me gustan las criaturas. 
40- Voy a la psicóloga desde los 11 años.
41- Quisiera morir antes que mi madre para no sentir el dolor de esa perdida..
42- Amo escribir, voy por mi tercer libro :D
43- Lloro al mirar películas de amor … 
44- El  abrazo de mi mama. Lo consuela todo me quita todo el dolor que siento por dentro..
45- No soy católica, pero creo en Dios..
46- El único perfume que creo que va con un hombre es el 212 sexy man
47- No puedo dormir en la oscuridad..
48- Deseo tener mellizas o trillizas, Maria Julia  Maria Laura, y Maria Eugenia
49- Mis libros Favoritos son Toda la saga de Crepusculo, El túnel, Y Veronika decide morir.
50- Me encanta la Caipiriña y el tequila.
51- No salgo sin mi cámara..
52- Sigo enamorada de mi ex novio :S
53- Confío que existan los finales felices 
54- Todos tenemos una media naranja (La mia fui exprimida :S)
55- Encamarse con un amigo, arruina la amistad..
56- Lo primero que hago al conectarme es habrir mi msn y mi facebook.. :D
57- Mis perfumes son 212 sexy, y CH (Carolina herrera) y Channel 5
58- He tenido a la muerte de frente 4 veces.
59- Mi comida preferida son las pastas y los ñokis.
60- En mi cartera nunca falta Maquillaje.
61- Le tengo fobia a los enanos, tipo leprechaum
62- Mi película favorita es MUY PARECIDO AL AMOR.
63- La música que me hace recordar muchos momentos es ABBA-ARRIVAL- Dancing Queen
64- Si un hombre me quiere conquistar tiene que hacerme reir..
65- No podría vivir sin Amor..
66- Soy Adicta a las Revistas Cosmopolitan.
67- Soy hiper desordenada.. pero entiendo mi desorden.
68- Si fuera de viaje a algun lado sin duda quisiera que mi Gabriel me acompañe :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario