Culpable ladrón de mis suspiros, me has sacado del baldío haciendo que todo esto tenga sentido, llenando de todos mis días de risas y alegrías.. Apoyando mis sueños, volviéndote un gran compañero, y es cuando me pregunto donde has estado toda mi vida? Teniéndote al fin a mi lado, realizando cada paso conmigo..
Prefiero simplemente preguntarme A donde has estado toda mi vida? Logrando realizar que quisiera pasar a tu lado el resto de mi vida, sin que nadie se pueda meter, haciendo escenas repetidas de cada segundo invadiendo mis pensamiento.




En realidad si lograra pedir un deseo, no seria inmortalidad porque igual en el mas allá seria vida contigo;
Nuestra eterna armonía seria la indicada para nunca poder termina ni maltratarnos el uno para el otro.
Quisiera en simples palabras poder expresar que no me hagas extrañarte tanto que me olvide lo bien que haces, Disfrutar de cualquier música, muchas películas, cafés, cenas y desayunos, abrazarte sin dudar y sentirme protegida, sentir el viento mientras acaricia nuestros cabellos..Y sabes que es lo mejor que sonrías y que yo sea esa razón.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario