No digas que no di lo mejor de mi, porque hice cosas por ti que por nadie haria, No digas que no te ame, porque la que mas amo entre los dos fui yo, No digas que te falle porque incluso despues del daÑo que me hiciste, me acostaba con tus recuerdos, atormentada y con despecho, No digas que todo fue mi culpa, porque incluso despues de mi traicion continuaste con tu juego, solo desvaloricante, sabiendo que ni    ahi conseguirias mi regreso, me alejara mas de tus brazos, Por dios por favor no digas que no te extranhe porque incluso con el dolor, anelaba verte y tener cerca, sufrir de inmsonio incluso tener un peso denmejorado, incluso dejar graves marcas en mi fisico, no sabras nunca lo que fue amor porque lo que yo senti iba mas de lo normal sin fin seria esa linda historia que me imaginaba que serias el mejor que ni fingir te salia.. Hasta tal vez te ame mas de lo permitido que Dios me castigo alejandote de mi y llenandote codicia, que no quisiste verme feliz, que me torturas con tu lujuria.. Hasta no puedes negar, que cuando me ves hasta hoy dia, te pones tan nervioso que te tiemblas las rodillas, que no me miras a la cara por miedo a sentir que me amas todavia.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario