Heridas


Mi corazón esta abierto, lo tengo que cerrar  me importas tanto, esa es mi debilidad 
mis heridas me recuerdan que el pasado es real  mi corazón esta abierto para poder sentir... 
Estoy borracha y me siento mal  yo quiero estar solo 
me duele porque estas aquí solo déjame en paz 
porque guardas tu dolor  y no hay nada que yo pueda hacer 
me estás volviendo loca y yo te digo... 
Yo trate de ayudarte  cuando no queria hacerlo 
te estás haciendo daño y no lo puedes ver 
que te ahogas en el agua  y mi mano te ofrecí 
compasión eso me sobra pero esta noche no habrá más... 
mi corazón está abierto y no lo puedes entender... 
y no lo puedes entender... tienes que cambiar!!!!!!! 
No puedo hacerte cambiar pero esta vez yo traté 
lo siento porque tengo que seguir con mi vida. 
No puedo hacerte cambiar  pero esta vez yo traté 
lo siento porque tengo que seguir con mi vida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario