Recuerdo de amor


Hoy desperte y supe que esto era real.. 
Al despertar recorde, tu hermoso rostro, y tus infinitos ojos!
Cuando desperté, también recorde, nuestra vida juntos..
cada segundo a tu lado, que me atormenta mientras continuo encerrada en cuatro
paredes, para no salir, y verte...
Hoy, siento a mi corazón, (que es mas tuyo que mio) que no puede continuar..
 Me pregunta, - Porque dos personas que se aman, no estan juntas ?
Y que le puedo decirle yo, solo que su orgullo le gano..
Y le dio un final a nuestra historia de amor.. 
Que me podes amar, pero lo nuestro ya no daba para mas...
Y como todo tiene un comienzo también tiene un final..
Hoy, cuando desperte supe, que antes de conocerte ya te ame..
Al despertar recorde, que te perdi, y nunca mas te recuperare 
Y sabes que es lo peor.. La unica que tiene la culpa soy yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario