Quiero que entiendas, que nunca volvere a amar asi,
Quiero que entiendas, que tampoco volvere a sufrir asi
No me imagino mi vida sin ti, no me imagino con otro
hombre que no seas tu, nadie nunca ocupara el lugar
que dejaste vacio aqui, siempre sera tuyo, asi cuando decidas
regresar aqui estare yo, volviendote a amar... Amandote
desde aqui.. Porque yo nunca ame asi, te lo aseguro
escucha mis palabras, entiende, eres tu mi amor eterno dorado
me siento una psicotica detras tuyo, quisiera que solo me escuches
mira, a ti te estoy hablando quiero que entiendas que Yo si te amo de verdad
Porque me obligas a que no tenga parecido a esas, y es esas a quien tu buscas..
Quiero que entienda, que te necesito, solo un segundo mas, aqui a mi lado
tomados de la mano y sentados en el valcon,
Quiero que entiendas, mi vida no es vida, si no formas parte ella
Escuchame, Yo te amo, nunca nadie ocupara tu lugar en mi vida
tu seras el padre de mis hijos, te aseguro tu eres mi mundo entero afectas
todo mi horizonte ..
Quiero que entiendas solo estas diminutas palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario