Ya
perdoné errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.!

Ya
hice cosas por impulso (y no me arrepiento), ya me decepcioné de
personas que nunca pensé que me decepcionarían, pero también decepcioné
a alguien..

Ya

abracé por amor, me mate de risa cuando no podía,
hice amigos eternos y no eternos, amé y fui amado, pero también ya fui
rechazado, fui amado y no amé.
 Ya
grité y fui muy feliz, ya lloré escuchando una música, viendo unas fotos,tratando de matar recuerdos

Ya
llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré de una sonrisa y de un
corazon sincero,ya tuve miedo de perder a alguien y lo perdi..pero de
todo eso aprendi algo

a vivir..VIVI! Y todavía vivo! Y no tengo miedo de perder ya que no soy dueño de nada..

Y
continuo viviendo! Luchando todos los dias, abrazando
recuerdos,soltando lagrimas y regalando sonrisas, porque en la vida
tenes que demostrar quien sos no quien tratas de ser..
""Y VIVIRLA AL MAXIMO""


♥ •● La Bella Y La Bestia ♥ •●

No hay comentarios:

Publicar un comentario