Si querias un mundo de blanco y negro
lo lograste..
Tambien lograste que este sentimiento
se tranforme en roca, dura y sin razon
lograste que nuestros recuerdos se vuelvan dolorosos
Hiciste que "ese" amor fuera tan solo una demostracion 
de lo moustro que sos y que no tenes corazon..
Me canse de llorar, por algo que nunca mas sera..
y que sin duda nunca ubiera tenido un lindo final..
Y que me diera cuenta que merezco algo mejor..
no pienso vivir de memorias pasadas que no me llevaran a ningun lugar
ya que tengo un mundo por delante por descubrir nuevos amores por sentir
Disculpa me, pero ya no quiero llorar y mucho menos desear que 
vuelvas a mi, si ya no me quieres mas.. 
Me dijiste que por mi orgullo te perderia,
Pero gracias a este orgullo sigo en Piie, 
Y como nada desaparece, todo se transforma 
Mi sueño de amor, es una pesadilla, de la que hoy desperte 
Y no creas que por eso cambiare, la sonrisa que llevo en el
rostro no es gracias a ti, sino a esas personas que me quieren ver 
feliz..
Y sabes que es lo peor que yo en verdad te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario