- Me he comido la almohada de tanto llorar . La he apretujado ,
estrujado , mojado , mordido , besado ... en este rectángulo blanco
dejé mi desesperación , mi dolor , mi desamparo ... dejé en mi almohada
tu recuerdo que no me abandonó en toda la noche . Dejé en la almohada
tu indiferencia .
Toda la noche me reclamaron mi cara larga , mi mal humor , mi desgana . En casa ignoran que la mitad
de mi cuerpo está casi muerto , que ya no late mi corazon 
que apenas respiro .
La madrugada me encontró despierta , con los ojos hinchados y enrojecidos , las manos frías de
tanto apretar ese trozo de espuma que es mi confidente , en testigo de mi sufrimiento .
Y ya son las 6  , el despertador vuelve a sonar porque lo he apagado mal , ahora recién
tengo sueño y siento los ojos hinchados . Hace frío y no tengo ganas de
levantarme , lavarme la cara y mucho menos ir al colegio . ¿ Cómo haré
para estar en clase a las 7 ? .
Ella habla y yo ni siquiera entiendo lo que dice . Todos me miran , pienso
que sospechan que algo me sucede , que he llorado , que estoy devastada
. No lo quiero contar, ni siquiera a Gloria, que es mi mejor amiga .
No quiero hablar , no quiero que nadie me pregunte nada , ni que traten
de consolarme . Me voy a consolar sola . No hace falta que me tengan
lástima ,  ni que traten de decirme que él va a volver . NO ME IMPORTA
YA NADA .l.
¿ Un uno ? Póngalo profesor , no
me importa . No sé nada de Historia , no estudié y no voy a estudiar .
No se deje engañar por mi silencio ,  no es que me callo por respeto , 
me callo por que me da la gana , pero por dentro ... La estoy
insultanto y me rebelo . No estudié , Y que ?!  Y a usted , ¿ Qué le
importa ? .
Todas me rodean en el recreo ,
me preguntan que me pasa , porqué he llorado tanto ,  yo pongo cara de
espectro , porque ni siquiera quiero hablar . Me alejo , salgo
corriendo cuando suena el timbre de la salida .  No permito que Gloria ni
nadie me acompañe . Camino cuadras y cuadras , cruzo las calles sin
mirar , escucho los bocinazos , los insultos . Camino bajo la llovizna
de noviembre , y pienso que es mejor que llueva , asi nadie vé que
estoy llorando .

 - ¿ PORQUE NADIE ENTIENDE QUE A LOS 16 TAMBIÉN SE PUEDE MORIR DE AMOR ?

. Me da miedo quererte . Es mi amor tan violento que misma me asusto de
mi modo de amar , de tal forma me espanta mi propio pensamiento que hay noches que no quiero dormir por no soñar .
No sé lo que me pasa , pero hay veces que siento unos irresistibles deseos de matar .  Respiro olor a sangre , luego me arrepiento y me entrar unas ganas muy grandes de llorar .
Si en esos momentos pudiera contemplarte dormido entre mis brazos ! ... Si pudiera Besarte como nunca mujer a un hombre besó ...
Después
rodear tu cuello con un cordón de seda y apretar bien el nudo . Para
que nadie pueda poner jamás los labios donde los puse yó ! 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario