Te pido que siempre le recuerdes lo inteligente que es ! No te parece cuando dice sus ideas sobre la vida, o menciona cualquier cosa que muchas veces no tengan el minimo sentido..
Abrazalo cada vez que lo tengas cerca y hazle sentir importante
Eleva su amor propio, diciendo que esa camiza que lleva es bonita, mi preferida era la negra..
No lo compares con otro, y ni le hables de otro.. Si el no te pregunta algo al repecto
Si mira a otra no te preocupes es parte de el, observar, se feliz porque a tu lado se encuentra
Cada vez que te mire y sonria, observa sus ojos, Tambien te haz perdido en ellos ?
Preguntandote lo maravilloso que es.. Observa cada centimentro de su rostro, yo no le encontraba nada de otro mundo
pero a mi parecer es hermoso, Cuando hace esa sonrisa, Cuando te dice que le gusta tu ropa, es porque en verdad le gusta no porque intenta sumar puntos contigo..
Ese lunar que tiene bajo sus labios izquierdo, le daba un toque.
Cuando te haga escuchar una musica, bajala y escucha.. Sus  favoritas son las de aventura.. 
Te dira muchas cosas que hacer que muchas veces son descabelladas, pero hazlo con el.. al final te daras cuenta que valieron la pena.. Porque seran recuerdo hermosos..
Tiene esa simpatia de decir algo y sonreir, y tocarte o abrazarte.. Yo tocaba las nubes cuando lo hacia..
no lo preciones con algunas cosas, mas bien dale como una idea o una opcion.. 
Y sobre todo no cometas las misma equivocaciones que Yo.. Dile lo que sientes, nunca le demuestres lo contrario.. contale tu inquietudes es excelente escuchando, pero tambien escuchalo..
En verdad te ayudaria, pero ya no recuendo muchas cosas de El.. ha pasado tan rapido el tiempo, que las memorias fueron dando lugar a otras.. Pero me encantaria cumplir todas las cosas que nos prometimos ..
Tantos planes que teniamos.. Y solo te pido una cosa mas..
Si esta en tus manos hazlo Infinitamente feliz.. se lo merece.. Porque es un persona maravillosa que en su momento me regalo mucha felicidad y sonrisas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario