Por que me miras cuado me odias
Porque debería mirarte cuando me haces odiarte
Siento el olor del desquite en el aire
Incluso no entiendo porque demonios te importa.
Y no necesito tus celos yeah!
Por que arrastrarme en tu miseria
Y cuando miras fijo no piensas que lo siento
Pero te lo voy retribuir con espadas
Cuando me divierto sabes que no puedo disimularlo 
Porque se que nunca cortarías mi juego oh no
Y cuando hablas de la vasectomía yeah
Yo estaré escribiendo tu obituario 
HISTORIA
 Tienes tus perras con
Inyecciones de siliconas
Carne de cristal y hongo contagioso
Blanqueados cabellos rubios
Proyectan labios de colágeno
Quien eres para criticar mis intenciones 
Obtuviste tus delicadas artimañas manipuladoras
Igual a ti, yo tengo mis depravaciones.
Tengo un concepto que podría ser agradable
Me gustaría aplastar fuertemente tu cabeza 
en mi depravación – DOLOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario