1. Ojala pudiera tener un cofre de cristal
    y guardar en El, todos los recuerdos
    dee aqueellos dias..
    En los que sin duda algo por mi sentias..
    Pero cuando miro mi alrededor se que ya no te encuentras aqui
    Ahora quizas otra es dueña de Ti.
    Pero no importa porque nuestras memorias aun 
    siguen aqui.. Cada risa tuya, cada palabra, cada mirada
    los besos que apasionadamente me dabas, 
    Pero tal vez estos solo sean palabras de un corazon enamorado
    que de ti, aun no se ha olvidado..
    Recuerdan cuando en tu coche paseabamos por la ciudad
    teniendo esas largas charlas que tanto me animaban y tu de la mano
    me tomabas, la besabas y mi cabello acariciabas..
    No pense que llegarias a mi vida, ni si quieras me acordaba que tu existias
    Pero viste que pequeño es el mundo y las sin fin de vueltas que da..
    Que de ti, me tuve que venir a enamorar, 
    Para mi eso fue magico, pero aun hay algo de magia aqui..
    Porque tus huellas has dejado y no se pueden borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario