Tu & Yo


Y es cuando, esos recuerdos invaden mi mente dejando una confusión..
Perdida en esos momentos que solo fueron Tu & Yo.
Nunca pensé que sobreviviría en ese tu mundo el cual es una fantasía..
Yo pensando que me querías,y solo te seguía.. 
Y volvimos a la realidad que es mi mundo nada comparado al tuyo..
Y me lleno de rabia al saber que antes sin mi vivías..
Pero me decís, en un tono bajo que no vivías, que solo existías..
Porque desde que he llegado a tu vida, no has entendido las razones de tu mente solo las de tu corazón que te ruega que a mis brazos vuelvas.
Y cuando me buscas no me importa nada solo que volvamos al momento Tu & Yo
El cual me agarras de la mano, la besas y sonríes sin razón. 
Y es ahi que entiendo que siempre fuimos Tu & Yo una historia ya escrita para los dos. 
Una historia que tuvo un comienzo, con una simple solicitud, de la cual tanto maldije pero hoy solo agradesco a Dios.
Porque te encuentras aqui a mi lado, y aunque dos veces ya te he hechado de mi vida, los dos seguimos luchando 
Para cuando diga The End.. Los sigamos agarrados de la mano caminado solo Tu & Yo  
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario